miércoles, 11 de febrero de 2009

Drifting Flowers.


Tres historias, interconectadas, de tres mujeres que viven en épocas diferentes. Drifting Flowers es un relato poético sobre la búsqueda de la verdadera identidad de todas las mujeres. Como el tiempo fluye, como el amor viene y va, el viaje hacia el encuentro consigo mismas nunca termina.

May, una niña de ocho años descubre el sabor amargo del amor y el malestar que producen los celos. En otro momento y lugar, Lily lucha contra el alzheimer tratando de traer recuerdos de su juventud a la memoria. Mientras que, Yen, su viejo amigo viene a visitarla portando malas noticias acerca de su salud. Entre las alucinaciones de Lily y los problemas de salud de Yen, los dos, de una manera inesperada descubren, de nuevo, el significado de la vida y el amor.

Finalmente, está Diego, que abandona su pueblo para ir a pertenecer a una banda musical. Ella esconde sus pechos, que apenas están creciendo, sin importarle ser llamado “boy girl”. Ese cambio hace que Diego afronte su futuro con coraje y esperanza.

FICHA TÉCNICA:

Título en Español: Flores separadas.
Idioma: Chino mandarín/Inglés.
Subtítulos: Español latino.
Calidad de imagen: Excelente.
Calidad de subtítulos: Excelentes.


No hay comentarios: